Nuevos Fatecargo

Fate lanzó una nueva serie de neumáticos específicos para vehículos pesados. Se trata de los SR-260 y los DR-460.

Fate, principal productor de neumáticos del país, amplió su línea de productos Fatecargo con el lanzamiento de dos nuevos diseños radiales de alta performance: SR-260 y DR-460. Ambos brindan un mejor desempeño en ejes direccionales o libres y de tracción, y se encuentran disponibles en medida 275/80 R22.5.

El Fatecargo SR-260 está indicado para servicios regionales y cuenta con un diseño direccional mejorado que brinda baja resistencia a la rodadura y reduce la emisión sonora, a la vez que ofrece altas capacidades de frenado y de manejabilidad.

Fatecargo DR-460 fue desarrollado para satisfacer las altas exigencias del transporte mundial, por lo que cuenta con un diseño de 6 costillas y tacos múltiples que brinda altas capacidades de tracción y excelentes rendimientos kilométricos. También optimiza el perfil de desgaste y reduce el consumo de combustible.

Ambos neumáticos, además de ofrecerse en la misma medida, cuentan con una carcasa que posee un tratamiento especial en su interior para reducir la temperatura de trabajo, asegurando mayor durabilidad y recapabilidad.

Juan Manuel Scassi, gerente de Producto de la Línea Transporte, afirmó que “a través de estos nuevos diseños Fate continúa avanzando en el desarrollo de neumáticos de alto rendimiento, satisfaciendo las más altas exigencias del transporte mundial de carga y pasajeros, ofreciendo siempre la mejor relación de costo por kilómetro”.

NG-19 de abril de 2016/