Volvo y Renault Trucks anunciaron que suman un canal de comunicación instantánea, mediante Whatsapp.
Con la intención de estar cada vez más cerca de sus clientes y siempre disponible a las consultas, la empresa enfocada en brindar soluciones de transporte ahora soluciona las dudas de sus clientes como cualquier amigo: por Whatsapp.
La atención al cliente, esencial para completar un proceso de posventa de calidad, es una prioridad del grupo Volvo -uno de los principales fabricantes de camiones en todo el mundo- y como es una empresa que entiende la dinámica actual, suma a los ya tradicionales medios la mensajería instantánea con Whatsapp para estar siempre cerca de sus clientes: +54911 2321 56 71
Ágil, dinámica, fácil y amigable, ahora la mensajería instantánea permite que los clientes puedan chatear al instante con los representantes de Volvo y Renault Trucks, quienes responderán en el acto a todas sus dudas e inquietudes. La atención es personalizada y es posible mantener una conversación al instante, desde el lugar en el que se encuentre el cliente, dentro del horario de atención de 8 a 17hs.
Como un amigo más, Volvo y Renault Trucks aparecen en la lista de contactos y están siempre en línea para asesorar a sus clientes.
El teléfono gratuito (0800- 444-8658) y el mail (acvolvo@volvo.com) siguen vigentes para quienes prefieran usar ese medio de comunicación.
NG-15 de marzo de 2016