Tras un cuarto de siglo de operación ininterrumpida en Argentina, Celsur estrena una nueva imagen que refleja la evolución de la empresa.
Este lanzamiento incluyó una nueva página web y una renovada estrategia digital con foco en Linkedin.
Celsur Logística, una de las empresas líderes en el segmento de contract logistic presenta un restyling de su imagen con motivo de sus 25 años en el mercado. “Tratamos de mantener la identidad original de la compañía pero también mostrar nuestra evolución marcada por una fuerte adaptación a las nuevas herramientas, a las nuevas tecnologías y a las nuevas tendencias.” comenta Marcelo Ormachea, Gerente General de Celsur Logística.
La nueva identidad realza los colores con un toque moderno y curvas para generar dinamismo. La imagen busca mantener la esencia del pasado y representar su visión para el futuro. Además este rebranding incluyó una nueva página web y una renovada estrategia digital con foco en Linkedin.
Todos los cambios apuntan a mejorar la experiencia de usuario, adaptándose a los nuevos y desafiantes tiempos resaltando los valores, la trayectoria, la experiencia y la integridad de la firma, todos aspectos claves en este tipo de servicios.
A lo largo de estos 25 años, Celsur ha sabido reinventarse para adecuarse rápidamente a los cambios, construyendo y consolidando su identidad de marca pensada para el mundo digital.
El directivo indicó que “cuando Celsur vino a la Argentina, todavía la logística se entendía como algo relacionado a procesos militares, recién comenzaba a aparecer en América Latina como una actividad de soporte comercial. Inclusive muchas compañías todavía no tenían la división de logística estructurada, sino que la misma era el depósito o transporte, y estaban asociados a procesos de venta, o a las áreas de manufacturas”.
“Nacimos como un operador logístico, mientras que la gran mayoría de las empresas que operan hoy en Argentina, son una consecuencia de la evolución de una firma de transporte que se convirtió en operador logístico”, explicó Ormachea.