Mercedes-Benz Compañía Financiera celebra un cuarto de siglo colaborando con el desarrollo del transporte en la Argentina.
Mercedes-Benz Compañía Financiera celebra su 25 aniversario en el mercado argentino. Como parte del grupo Daimler Truck, la marca opera en el país junto a Mercedes-Benz Camiones y Buses. Esta estructura dual permite que ambas compañías se concentren en sus respectivas áreas, compartiendo la misión de acompañar a quienes mueven al mundo.
“En solo tres años, la marca alemana invirtió, exportó, lideró el mercado argentino y presentó el futuro de la electromovilidad en el transporte de pasajeros”, destacó la compañía a través de un comunicado de prensa.
El equipo de Mercedes-Benz Compañía Financiera dispone de soluciones financieras sostenibles desarrolladas a medida para sus clientes de camiones y buses, apoyando el crecimiento de la marca y sus socios en cada etapa.
Impulso
La empresa, pionera en el desarrollo del leasing en la Argentina, herramienta fundamental para impulsar el crecimiento de la industria, cuenta hoy con más del 40% de su portafolio en esta modalidad. También ofrece opciones de financiamiento para servicios y repuestos oficiales de la marca Mercedes-Benz, reafirmando su enfoque integral.
Este año, firmó un acuerdo con Banco Galicia para fomentar la renovación de flotas de buses mediante planes de financiamiento adaptados a las necesidades del sector. Con plazos de hasta 60 meses, y tasa fija, el convenio está diseñado para ayudar a pequeñas y medianas empresas a planificar inversiones en vehículos de última tecnología, promoviendo la modernización y sostenibilidad en el transporte, un pilar fundamental para la economía argentina.