Argentina será uno de los primeros países fuera de Brasil en recibir la línea Delivery, por lo que comenzó la capacitación de su red de concesionarios.
Prevista para desembarcar en marzo en la Argentina, la nueva familia Delivery comenzó a mover la red de concesionarios de Volkswagen Camiones y Buses, que cumple este año dos décadas de comercialización en el país.
Una quincena de profesionales, seleccionados por su desempeño destacado en 2017, visitaron la fábrica de Resende en Brasil para conocer a fondo las características técnicas y comerciales de los nuevos productos.
«Hemos crecido sustancialmente en Argentina, con récord de ventas en 2017 y record histórico de más del 50% de facturación en relación con el año anterior. Argentina es el mayor mercado de exportación de la marca, y será el primero en recibir la nueva familia Delivery. Esta ampliación del portfolio viene para sostener nuestros ambiciosos planes de negocio: estar entre los mayores y mejores de la industria mundial de camiones y buses», afirmó Marcos Forgioni, vicepresidente de Ventas y Marketing – Mercados Internacionales de MAN Latin America.
De cara a ese objetivo, Volkswagen se vale de los recursos de capacitación para garantizar la mejor atención a los clientes. Durante la visita, los profesionales pudieron probar las ventajas de los nuevos camiones Delivery y visitar la línea de producción donde se compone la línea de montaje de los vehículos.
La red de concesionarios cuenta con 12 establecimientos, de los cuales dos fueron inaugurados el año pasado y la meta es continuar fortaleciendo esa asistencia en ventas y postventa.
Argentina será uno de los primeros países fuera de Brasil en recibir la nueva familia Delivery. Los vehículos llegan para revolucionar el transporte de cargas en el segmento de camiones ligeros. Fueron diseñados, desarrollados y probados en América Latina, siguiendo estándares mundiales de certificación y calidad, por lo que más de 30 países ya apuestan a la solidez de los camiones Volkswagen.