La facturación total equivale a $36,5 millones de pesos vendidos por minuto de evento.
Más de 2,9 millones de usuarios navegaron el sitio oficial durante los tres días de evento.
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevó adelante una nueva edición del mega evento de ventas online CyberMonday, entre el lunes 6 y el miércoles 8 de noviembre, y contó con la participación de más de 900 marcas y más de 2,9 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial www.cybermonday.com.ar.
Durante las 72 hs. en las que se extendió el evento, se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $157.700.000.000, lo cual significó un crecimiento de 187% en facturación en comparación con el CyberMonday 2022.
Asimismo, se concretaron 4,2 millones de órdenes de compra, que representaron 5% más respecto del año pasado, y hubo 7,8 millones de productos vendidos (9% más que en CyberMonday 2022). El valor del ticket promedio de esta edición alcanzó los $37.774.
Andres Zaied, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, sostuvo que “los primeros números de CyberMonday hablan de un evento exitoso. Estamos muy contentos con los resultados. Más de 2,9 millones usuarios de todo el país pudieron navegar por la web en búsqueda de oportunidades en las más de 900 marcas participantes”.
El Top 10 de categorías con mayor facturación se compuso de Electrodomésticos y aires acondicionados, pasajes y turismo, celulares y teléfonos, herramientas y construcción, hogar, muebles y jardín, accesorios para motos, autos y otros vehículos, indumentaria no deportiva, electrónica, audio, video y TV, computación y productos de belleza
El Top 10 de las categorías que más unidades vendieron fue alimentos y bebidas, indumentaria no deportiva, productos de belleza, productos para cuidado personal, herramientas y construcción, hogar, muebles y jardín, electrodomésticos y aires acondicionados, indumentaria deportiva, accesorios para motos, autos y otros vehículos y pasajes y turismo.