La terminal ofrece camiones carrozados listos para empezar a operar con financiación de la unidad completa.
A través de un acuerdo con las carroceras Industrias Baco e Indumix, Volvo Trucks agrega a su amplia oferta de productos, camiones listos ya carrozados con caja volcadora o mixer con disponibilidad inmediata. Además ofrece financiación sobre toda la unidad.
El segmento de la construcción es el que mayor demanda presentó en el último tiempo, principalmente apalancado por el incremento de inversión en infraestructura. En este segmento, Volvo tiene participación con una amplia gama de productos, donde la marca se destaca por la eficiencia en términos de economía en la conducción, robustez y productividad.
A estos beneficios, Volvo agrega ahora la disponibilidad inmediata de unidades listas para comenzar a operar mediante un acuerdo con las firmas Industrias Baco e Indumix para la provisión planificada de cajas volcadoras y mixers.
Estos acuerdos no solo presentan ventajas en relación con la agilidad en la entrega sino también con la facilidad en la adquisición llave en mano a través de un proveedor único, y con una integración de productos diferencial en el mercado local donde la terminal provee toma de fuerza y bomba hidráulica de fábrica en el caso de las volcadoras.
A su vez, Volvo brinda a los clientes una solución financiera que complementa esta oferta integral: la posibilidad de financiar hasta el 70% del valor del camión más la carrocería, a través de financiación directa.
Los modelos de camiones del Programa Unidades Listas son VM 330 6x4R 32 TON con caja volcadora Baco de 17 m³, en acero Hardox, con espesor de 6 mm. y puerta automática; FMX 6x4R con caja volcadora Baco de 17 m³, en acero Hardox, con espesor de 6 mm. y puerta a cadena; FMX 8x4R con caja volcadora Baco de 22 m³, en acero Hardox, con espesor de 10mm. en el piso, 8 mm. en sus laterales y puerta a cadena; VM 270 6x4R con Mixer Indumix de 8 m³; VM 270 8x4R con Mixer Indumix de 10 m³.