CNH Industrial lanzó al mercado Nexpro, que desarrolló junto a Petronas.
Una flamante línea de productos orientada a clientes que poseen vehículos y maquinarias con más de cuatro años de antigüedad fue presentada por CNH Industrial. Nexpro es un lubricante de alta tecnología que ofrece una relación precio-calidad superior a los lubricantes genéricos del mercado.
El producto fue desarrollado específicamente por Petronas para CNH Industrial. Se trata de un “complemento que viene a ampliar la oferta de productos destinados al mantenimiento de máquinas que ya se encuentran fuera del periodo de garantía. Es decir que con la llegada de Nexpro, estamos cubriendo los requisitos de todo el rango de necesidades de nuestros clientes”, explicó Ricardo Cardozo, gerente de Parts&Services de CNH Industrial.
El porfolio de Nexpro “cumple con todos los requisitos básicos de lubricación de una máquina o vehículo con especificaciones más antiguas”, se informó. Está compuesto por cinco productos: Engine Oil CH-4; Transmission 10W30; Transmission 85W-140; Hydraulic 68; y Grease MP
Producto a base de jabón de litio de múltiples aplicaciones, utilizada generalmente para la lubricación de cubos de rueda, rodamientos, bombas de agua, generadores y motores de arranque, entre otros. Puede ser utilizada en todos los medios y en eventual contacto con el agua. Posee una óptima estabilidad física y química aún después de una exposición prolongada a solicitaciones mecánicas y térmicas.
La nueva línea de productos estará disponible en toda la red concesionarios, puntos integrales y talleres autorizados de las marcas del grupo CNH Industrial.