La empresa exhibió en Expo Transporte una caja volcadora de acero Hardox para minería y un equipo bitren para 60 toneladas de Peso Bruto Total Combinado.
La firma Remolques Ombú, de Las Parejas, Provincia de Santa Fe, presentó una caja volcadora fabricada en acero Hardox destinada al segmento minero y el trabajo pesado, y un equipo bitren baranda volcable apto para un Peso Bruto Total Combinado (PBTC) de 60 toneladas y 20,40 metros de largo (la compañía ya comercializaba equipos para bitrenes de 75 toneladas de PBTC) como sus principales novedades en la 11º edición de la muestra Expo Transporte, que se llevó a cabo entre el 18 y el 21 de septiembre en La Rural.
Además, la empresa exhibió una batea de 27 metros cúbicos apta para las nuevas configuraciones escalables de 52,5 toneladas.
“Una característica propia de Ombú es innovar, siempre tratando de cumplir con otra parte que es más importante que la comercial: el servicio, más aún cuando tus clientes son prestadores de servicio”, sostuvo Diego Falconi, del área de Marketing y Comercial de la empresa.
El marco de retracción económica fue un tema ineludible durante la muestra. No obstante, Falconi manifestó que “los titulares de la empresa tienen conciencia social y ante el bajón de la actividad no hubo grandes cambios” en la producción y todo el personal continúa su trabajo con jornada completa.
“Hace muchísimo que participamos de Expo Transporte, siempre con un buen resultado. Es el punto de reunión y el punto para mostrar lo nuevo”, consideró.