Volvo Trucks Argentina renueva su propuesta de financiación, con tasa 0% y un plan de ahorro especial.
Para que sus clientes puedan contar con el vehículo que cubre sus necesidades para operar de la manera más eficiente, contando con la mayor tecnología, innovación y seguridad del mercado, Volvo Trucks Argentina renovó su propuesta de financiación, entre las que se destaca un sistema a tasa cero para hasta 70% del valor de la unidad y un plan de ahorro en pesos.
La financiación más baja del mercado, es una de las propuestas de la marca alemana más destacadas. La tasa de 0% para toda la gama de camiones Volvo: VM, FM, FMX y FH con un plazo de 12 meses y hasta el 70% del valor de la unidad.
Esta es una de las opciones más atractivas del mercado, pero además, consultando en la red de concesionarios pueden conocerse otras opciones de financiación disponibles que respondan a necesidades particulares de cada cliente. Así, Volvo acerca diferentes opciones para acceder a un vehículo de la marca, contando además con la ventaja de contar con entrega inmediata del modelo elegido.
Plan de ahorro
Por otra parte, la automotriz lanzó el tercer grupo de suscripción de una herramienta conocida y exitosa de Volvo, como ha venido siendo el Plan de Ahorro, con 100% financiado, sin interés, sin requisitos de ingreso y a 75 meses, esta modalidad permite acceder a un camión de manera accesible y sencilla.
Ahora, Volvo sumó un beneficio para tener un acceso más rápido al camión: bajo la modalidad de adjudicación anticipada, se puede obtener el camión a partir de la cuota tres y seis, una gran ventaja para quienes deseen agilizar la entrega y ganar en productividad.
El modelo ofrecido a través del plan de ahorro es el Volvo VM 330 4×2 Rígido Plus, que incluye caja automatizada I-shift y freno de motor en válvulas, equipamientos que contribuyen a una conducción más segura, confortable y sobre todo eficiente.
Además de adjudicación anticipada en los meses previstos, las otras formas de acceder al camión Volvo mensualmente son por sorteo, mediante la adjudicación entre los 150 integrantes del grupo; o por licitación, con un sistema que asignará el valor del camión al suscriptor que más cuotas hubiera adelantado. Hasta el 30 de septiembre habrá tiempo para incorporarse al grupo de suscriptores.
El gerente comercial de Volvo Trucks Argentina, Pablo Hurtado, dijo que el compromiso “es hacer crecer el negocio de nuestros clientes. Nuestra oferta de soluciones de transporte crece constantemente para brindarles cada vez más beneficios”.
“En esta oportunidad estamos ofreciendo la tasa más baja del mercado para toda la gama Volvo y los plazos más cortos para acceder a un camión a través de la modalidad de plan de ahorro” agregó Hurtado,.
Las características del plan, que es administrado por Club San Jorge S.A, son un camión VM 330 4×2 Rígido Paquete VM Plus que incluye caja I-Shift y freno motor en válvulas; un plazo de 75 meses; financiación de 100% del valor del vehículo; cada cuota abonada no sufrirá modificaciones y constituirá una parte del total del dinero a adjudicar.
Por otra parte, el plan será transferible a terceros durante toda su vigencia. Pero además, la marca sueca ofrecerá la posibilidad de cambiar de modelo por toda la oferta de camiones con la posibilidad de financiación de la diferencia a través de Club San Jorge.