Los ejes en la evolución de servicios postventa y comerciales, garantizan a la marca china la respuesta a sus clientes.
Luego de un año que tuvo menores resultados que los pronosticados, debido a los vaivenes del mercado, Lifan enfrenta un 2019 con expectativas de desarrollo y generando ofertas para los pequeños y medianos operadores y cerrando acuerdos para facilitarles su trabajo.
La CEO de Lifan Argentina, Paula Cavicchioli, dijo: “Las expectativas son positivas, a pesar de los indicies que se manejan públicamente en términos de la industria en general, ya que nuestros puntos de ventas se encuentran recibiendo consultas a corto y mediano plazo para los utilitarios Foison”.
“Nuestro año pasado fue menos de lo pronosticado, pero surge de un plan que bañó de excesiva confianza al mercado automotriz en general, más allá que los indicadores del primer semestre lo justificaran”, reconoció la directiva.
A su vez, dijo: “Así que estamos muy atentos a estas consultas y como siempre, entregando ofertas muy ventajosas comerciales para aquellos operadores logísticos de la pequeña y mediana empresa”.
Cavicchioli hizo especial hincapié en que “Lifan es una marca que tiene un plan estratégico de negocios, y nuestra inversión está planteada en ese sentido, basando sus ejes en la constante evolución en sus servicios de post venta y comerciales”.
En cuanto a los nuevos servicios y las novedades en vehículos, dijo: “Con acuerdos estratégicos con una banca como el ICBC para productos financieros, y con Shell para nuestra recomendación de lubricantes y desarrollo del servicio post venta, estamos encaminados a seguir sumando a la línea Foison Truck, Box y Cargo, una de mayor capacidad de carga”.
La CEO de la filial local de la automotriz de origen chino indicó: “Sobre la experiencia de la comercialización e inauguración del segmento de camiones urbanos con el Foison, estamos listos para avanzar sobre productos de mayor carga”.
“Acompañando la evolución de cantidad de clientes Lifan, hoy el depósito de stock de repuestos originales y garantizados que se encuentra en la localidad bonaerense de Benavídez, consta de una capacidad instalada inicial de 1.500 metros cuadrados para los más de 5.000 ítems de piezas disponibles para stock y asistencia del servicio post venta oficial. Eso garantiza a todos sus vehículos comercializados en Argentina con 100.000 kilómetros o tres años a partir de su registro -lo que suceda primero- una provisión acorde a las necesidades de una herramienta de trabajo”, completó.
Por otra parte, Cavicchioli destacó: “El programa Lifan Care de Lifan Motors de Post Venta es nuestro guía local. A través de su seguimiento, generamos la mejor herramienta de fidelización de un cliente, y más aún, asegurarle el objetivo de uso a lo largo del tiempo por el cual se decidió por nuestros productos”.