Autoridades comunales anunciaron la realización de una audiencia pública para avanzar en el trazado de esa vía provincial.
El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, junto a funcionarios del Gabinete y la secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, informaron que el 10 de enero se llevará a cabo en esa ciudad, una audiencia pública para la licitación de obras en la ruta 205 que incluirán 79 kilómetros de autopista, desde Cañuelas hasta Roque Pérez y una ruta segura con doble banquina pavimentada hasta Saladillo.
Estos proyectos implican tener autopista hasta Roque Pérez, y de allí hasta Saladillo, una ruta segura. Esta última, en los tramos de difícil acceso, se le sumará un tercer carril de 3.200 metros, de los cuales habrá tres que se irán alternando en la distancia entre estas dos localidades.
Respecto de la banquina, esta será asfaltada, de 1,80 metros. Las rotondas existentes seguirán iguales y se sumará una nueva rotonda, de las que se denominan diamante, más amplia, en la intersección de las rutas Nº 205 y 51.
La obra tiene una duración de 3 años, que comenzaría en 2018.
Fuente: InfoGEI