Una solución para imprimir todo, desde las etiquetas de las estanterías hasta las de cada uno de los artículos, con pantalla color y en el acto.
Con una gran pantalla a color que facilita la configuración y un soporte para itinerancia rápida 802.22ac y 802.11r , la impresora ZQ600 Series presentada por Zebra permite conexiones inalámbricas más rápidas y confiables dentro de los depósitos.
Las tecnologías de administración de batería y batería brindan los tiempos de ciclo más largos para una potencia de turno constante, mientras que un conjunto de accesorios de carga y backroom hace que sea fácil y rentable mantener las impresoras cargadas y listas para cada turno. Esta serie ofrece activación instantánea tanto Wi-Fi como Bluetooth.
Las capacidades de administración remota, incluida una base ethernet, simplifican todos los aspectos de la administración, desde la configuración y las actualizaciones de firmware hasta la resolución de problemas. La ZQ600 fue diseñada para el uso cotidiano durante todo el día en el piso de ventas y el depósito; su pantalla de vidrio templado y resina de alto grado tienen mayor resistencia al impacto y durabilidad.
La serie ZQ600 ejecuta Link-OS y cuenta con el respaldo de la suite de aplicaciones de impresión Print DNA, utilidades y herramientas de desarrollo que brindan mejor rendimiento, facilidad de administración remota simplificada y una integración más fácil. Además, es compatible con los accesorios QLn.