El director comercial de Brugsa, Marcelo Marchese, resaltó el gran movimiento que tuvo la muestra más importante del país en el segmento.
El director comercial de la empresa Brugsa, Marcelo Marchese, sostuvo que “Expo Transporte fue una terapia, como un tratamiento de diez psicólogos” que le brindaron tranquilidad en medio de “los inconvenientes con el mercado”.
Marchese comentó que durante esas jornadas se vivió “una semana con pasillos llenos, un montón de inquietudes y clientes que viajaron desde el interior a buscar nuevas tecnologías”.
En el marco de Expo Transporte, que se llevó a cabo entre el 18 y el 21 de septiembre en el predio La Rural, de Palermo, Brugsa exhibió sus últimas novedades y representaciones, como la línea de suspensiones neumáticas de KLL, luces led de Braslux y guardabarros inyectados en plástico de marca Domar. También expuso sus piezas ya conocidas de acero de alta resistencia para acoplados, remolques y bateas.
Además, la firma confirmó que está cerca de homologar el taller y las suspensiones para colocar el tercer eje apto para configuraciones de hasta 55 toneladas de Peso Bruto Total (PBT): “consideramos que (la escalabilidad) hoy es el único producto que puede tener un consumo masivo”, aseveró Marchese.