Inauguración en la capital bonaerense

Andreani abrió una sucursal en calle 2, N° 475, La Plata. El local cuenta con más de 600 metros cuadrados de superficie. El proyecto incluye un sistema de recepción de paquetes automatizado.


El Grupo Logístico Andreani inauguró una sucursal en La Plata, ubicada en calle 2, N° 475, entre 41 y 42 (a 250 metros de la terminal de ómnibus), emplazada en una superficie de más de 600 metros cuadrados y que significó una inversión de $ 2,5 millones.
La inauguración formó parte de su “Proyecto Expandir”, que consiste en la ampliación de unidades existentes o apertura de nuevos espacios, debido al constante crecimiento de los envíos de paquetería en los últimos años y a su búsqueda constante de brindar la mejor experiencia al cliente.
“La nueva sucursal en La Plata era uno de nuestros grandes objetivos cuando arrancamos con esta iniciativa, ya que queríamos dar un salto de calidad en la atención a clientes allí. Es por eso que, además de sumar un nuevo punto de encuentro, el proyecto incluye como novedad la implementación de un sistema de recepción de paquetes automatizado, que permite reducir los tiempos de espera de forma categórica ”, aseguró Alejandro Rinaldi, gerente de Marketing y Servicios al Cliente del operador logístico.
El proyecto, que nació hace tres años para agilizar la respuesta a quien busca contratar un servicio, enviar una encomienda o retirar un envío, entre otros, cumplió con la refacción de 18 sucursales durante 2017, siendo La Plata y Villa Carlos Paz (Córdoba) las últimas del año, y proyecta para 2018 otros diez puntos.