Para acercar a los clientes los vehículos de su Nueva Generación, Scania inició una gira por todo el país.
Con la idea de que el transporte es una actividad federal que abarca todo el país pero tiene características especiales en cada una de sus regiones, Scania inició una serie de presentaciones de su Nueva Generación de vehículos en diferentes puntos del país.
Luego de la presentación nacional realizada en marzo en Campo de Mayo y Costa Salguero, la terminal de origen sueco llevó sus nuevos vehículos a Tucumán, Salta y Jujuy; Córdoba, Río Cuarto y Villa María, y esta semana estuvo en Mendoza, para cubrir la zona de Cuyo, para llevar los camiones a “donde están los clientes”.
La gira que continuará en Santa Fe, Concordia, Resistencia y Virasoro; Rosario, Junín y Venado Tuerto; se completará con la provincia de Buenos Aires y la Patagonia. De esa manera, la empresa concluirá la incorporación de la Nueva Generación que comenzó con la presentación internacional en 2016 en París; la de Sudamérica, en 2018, en San Pablo, y la local este año.
Esta distinción regional se originó en el convencimiento de la empresa en que, además de ser federal, el transporte tiene características distintivas según la zona en la que se haga y la aplicación a la que se destine; lo que se ve favorecido por el concepto modular de desarrollo de sus vehículos que se multiplican según la necesidad del cliente.
Juan Pablo Cagnola, de Ingeniería de Ventas de Scania Argentina, desde donde la empresa brinda soporte a concesionarios y clientes, se encargó de precisar la visión federal del transporte. Explicó que según el trabajo y la región, los masters drivers de la empresa dan a los clientes recomendaciones para lograr el mejor uso de la unidad y reducir costos.