Camiones y buses en Mendoza

Volkswagen inauguró su concesionaria Vesten en la capital mendocina, con personal y equipos que podrán atender tecnologías Euro 5.

En el marco de su estrategia por ampliar sus puntos de venta, postventa y atención al cliente, Volkswagen Argentina presentó el pasado 12 de diciembre su nuevo concesionario Vesten ubicado estratégicamente en la ciudad de Mendoza.
El nuevo concesionario, en el que se realizó una inversión de 80 millones de pesos, tiene una superficie de 14.900 metros cuadrados, de los cuales 4.500 son cubiertos, en los que expone siete unidades en showroom y 30, en la playa externa.
La construcción ofrece un taller con capacidad para 12 camiones en simultáneo, permitiendo realizar mensualmente más de 180 intervenciones de postventa, eje prioritario en la marca para el negocio de pesados.
El taller fue pensado para brindar la mejor atención y servicio post venta gracias a un personal altamente capacitado, con moderno equipamiento que permite atender las nuevas tecnologías Euro5.
A su vez, cuenta con 20 colaboradores distribuidos entre los servicios de recepción, ventas, postventa, tesorería, repuestos y sala de motores, entre otros.
Federico Ojanguren, gerente general de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, destacó la importancia de sumar nuevos actores en la red de concesionarios del grupo, y el compromiso de Vesten por acompañar a la marca en el camino al liderazgo de mercado.