La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina continúa expandiendo su red de concesionarios en la Argentina inaugurando un nuevo punto integral de venta y postventa en la provincia de Chaco. Se trata del Concesionario Glazen.
“La provincia de Chaco tiene mucho potencial con los cultivos primarios de algodón y soja, la producción de ganado vacuno y forestal. Es por eso que queríamos continuar la expansión en esta zona, a tal punto, que Chaco implica aproximadamente un 6% por ciento del mercado total de camiones del país”, resaltó Federico Ojanguren, gerente general de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, a quien acompañó Walter Rossi, gerente general de Glazen.
El nuevo concesionario tiene una superficie de 5.000 m2, de los cuales 1.280 m2 son cubiertos, tres unidades exhibidas en su showroom y 14 unidades en la playa externa. La construcción ofrece un taller con capacidad para seis camiones en simultáneo, permitiendo realizar mensualmente más de 144 intervenciones de postventa, eje prioritario en la marca para el negocio de pesados.
A su vez, cuenta con 13 colaboradores distribuidos entre los servicios de recepción, ventas, postventa, tesorería, repuestos y sala de motores, entre otros.