Scania ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar en pesos la compra de las unidades 0 km de su Nueva Generación de camiones y les brinda un paquete adicional de servicios sin costo.
La firma sueca continúa con el desarrollo de herramientas de financiación para la compra de unidades de su Nueva Generación, por lo que presentó dos nuevas líneas de financiación en pesos a 24 y 36 meses que, combinadas con la nueva plataforma de servicios, brindan a los clientes la posibilidad de contar con el costo operativo más bajo del mercado.
“Decidimos darle continuidad a la financiación que lanzamos en abril, porque estamos comprometidos a la hora de ofrecer a nuestros clientes todos los mecanismos posibles para que puedan acceder a las unidades de la Nueva Generación. Ambas líneas de financiación conforman realmente una gran oportunidad para incrementar y renovar las flotas”, aseguró Fernando Ríos, director de ventas de Scania Argentina.
De manera complementaria, la firma ofrece un paquete de servicios que viene incluido sin costo junto con la compra de un vehículo de la Nueva Generación. El conjunto de soluciones ofrece un Driver Training, que consiste en un entrenamiento práctico para conductores, 3 meses de Driver Coaching, un sistema de monitoreo y coaching remoto que permite sostener los conocimientos adquiridos previamente, y la activación también por 3 meses del Paquete Control del Sistema de Gestión de Flotas de Scania; plataforma que permite darle seguimiento a la flota desde la base de operación del cliente y desde el concesionario.
Además, si al momento de la adquisición del camión se adquiere un Plan de Mantenimiento Flexible por dos años (que permite desarrollar un programa de servicios en función de la operatoria del cliente tomando variables como zona de trabajo, tipo de vehículo, estilo de conducción, clima, carga, etc.), se incluye de manera automática un segundo año de garantía de la unidad sin cargo.