Un nuevo parque industrial y logístico, emplazado en el Camino de Buen Ayre, bajada de Benedetti, con una superficie total de 191.573 metros cuadrados, de los cuales 141.150 corresponden a los lotes y 12.439 a sus calles, fue lanzado como una inversión de capitales privados.
El Polo Buen Ayre 2 cuenta con servicios de potencia eléctrica, zonificación industrial, red cloacal, internet fibra óptica, pórtico de acceso con sala work center, cerramiento perimetral, seguridad las 24 horas, iluminación vial led solar, energía renovable solar en pórtico de acceso, calles de hormigón enmarcado en una añosa arboleda y lotes con una superficie promedio de 2.000 metros cuadrados.
Stark Desarrollos construye sus naves junto al cliente, desde el primer anteproyecto hasta el día que entrega la obra finalizada. El desafío es ofrecer una nave para toda la vida, con robustez y comodidad para operar, cumpliendo con los requerimientos de sustentabilidad.
Incluye características amigables: panelería solar, colectores de agua de lluvia y hasta iluminación LED. Las empresas instaladas jerarquizan su producción, reducen costos en logística, agregan valor en origen y aumentan su competitividad.