La llegada de la nueva generación de camiones de la marca del griffin a la Argentina marcó la gestión en 2019.
Será sumamente importante incentivar el desarrollo del sector privado.
Los responsables de las terminales locales consideraron una serie de variables que, de presentarse, podrían ayudar al desempeño del sector durante 2020 y superar los vaivenes que enfrentaron durante el año que concluye.
En ese sentido, Andrés Leonard, CEO de Scania Argentina, desplegó su análisis en el que consideró “sumamente importante incentivar el desarrollo del sector privado, a través de medidas impositivas y crediticias favorables y razonables, y con un marco normativo con reglas de juego claras”.
“Por otro lado, todas aquellas medidas tendientes a favorecer la financiación y el desarrollo de segmentos económicos como el agro, la obra pública, la minería y el petróleo serán sumamente positivas”, amplió el directivo argentino de la marca de origen sueco.
Según aseguró Leonard, “2019 fue un año muy importante para la marca por la llegada de la nueva generación de camiones, resultado de 10 años de desarrollo e inversiones de más de 2.000 millones de Euros”.
“Todas las piezas, componentes y detalles de la nueva generación fueron pensados para lograr un producto que superase las expectativas de los clientes”, dijo y afirmó que “los vehículos son aún más robustos, seguros, cómodos, y con el menor costo operativo del mercado”.
Al respecto, el directivo de la marca del griffin celebró que “la nueva generación fue galardonada con el premio International Truck of The Year2017, cuando se presentó en Europa, y en el mes de octubre recibió el galardón Truck of The Year Latin America 2020, en el marco de la feria de transporte Fenatran”, de San Pablo.
En el entendimiento del CEO de la filial local de Scania, “en 2020 el objetivo será continuar brindando soluciones a medida de la operación de nuestros clientes, que incluyen no solamente vehículos sino también un completo portafolio de servicios que les permita incrementar la productividad de sus flotas, reduciendo sustancialmente el consumo de combustible y, por consiguiente, el impacto ambiental”.
“Como referentes en materia de transporte sustentable, Scania continuará impulsando vehículos propulsados con combustibles alternativos, tanto para carga como para transporte de pasajeros”, amplió el directivo de la marca .
Para concluir, Leonard fue categórico: “Nos espera un 2020 sumamente propicio para la marca”.