A Brasil, con récord

La nueva Sprinter alcanzó más de 13.000 unidades vendidas al país limítrofe durante 2019.

 

El año pasado, la Sprinter alcanzó un récord histórico al aumentar un 21% las exportaciones en relación a 2018. “Esto se debe a la sostenida demanda de vehículos comerciales en ese país, y a la estrategia de acercamiento a los clientes que desarrolla Mercedes-Benz en Brasil”, destacó la compañía a través de un comunicado de prensa.
A su vez, se indicó que para  2020 se espera nuevamente un buen resultado en ventas en la región y países limítrofes y un crecimiento del segmento utilitarios, similar al alcanzado en 2019.
Al respecto, Manuel Mantilla, presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina, afirmó: “Estamos muy orgullosos de que nuestro producto sea el más elegido por los clientes de Brasil. El sólido equipo de trabajo de nuestra planta en Virrey del Pino hace posible producir un utilitario con los mismos estándares de calidad que en el resto de las fábricas de Mercedes-Benz en el mundo”.
El utilitario Sprinter, que se fabrica desde 1996 en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, es líder en ventas dentro de su segmento tanto en la Argentina como en Brasil. La Sprinter es número uno en ventas en la mayoría de los mercados donde participa, superando ampliamente a sus competidores. El vehículo argentino también llega a Paraguay, Perú, Uruguay, Colombia, Bolivia, Cuba, Chile, entre otros destinos.